Section Tittle

Acerca de Pan Di Bacco

Section Tittle

acercadenosotros-elviaje

El viaje de nuestra cocina a su mesa comienza en 1920, cuando seis hermanas de Nápoles aprendieron las técnicas de la cocina de su madre Donna Elena. Cada una de ellas se convirtió en una cocinera inspirada, creando especialidades personales que hoy en día sobre pasan fronteras, manteniendo aún sus raíces del sur de Italia.

 

acercadenosotros-mision

Nuestra misión es sorprender y consentir a nuestros clientes con nuestras inspiradoras recetas Napolitanas, utilizando ingredientes auténticos de Italia y presentándolos de una manera única “Nuova Cucina Napoletana”

 

acercadenosotros-elchef

Nuestro Chef corporativo Paolo Della Corte nacido en Nápoles, recibió entrenamiento con diferentes Chefs con estrellas Michelin en Europa y nos trae a Pan di Bacco un menú inspirador con recetas Napolitanas tradicionales.
Antes de mudarse a México, que tuvo el privilegio de estar asociado con el Restaurante de 2-estrellas Michelin “Ristorante Atelier Saint-Germain”, en París, Francia con Joel Robuchon, un ícono en el mundo de la gastronomía. Otro restaurante 2 estrellas Michelin estaba en el Hotel Palazzo Sasso de 5 estrellas, Restaurante Rosselinis en la costa de Amalfi de Italia.

Luego, bajo la dirección del chef  autodidacta Heston Blumenthal, conocido por su alto nivel y experiencia excepcional, traspasó sus conocimientos al joven chef mientras trabajaba en el “The Fat Duck”, en Londres, un restaurante de 3 estrellas Michelin. Tuvo otras asociaciones influyentes en la “Trattoria Giovanni Rana” en Verona, “Restaurante dal 1970 San Domenico” (2 Estrellas Michelin) en Imola, y con Gennaro Esposito en el 2-estrella Michelin “Vico Equenze” cerca de Nápoles.

¿Quienes somos? - Italia

Section Tittle

Redes Sociales

E-Club

¡Regístrate para obtener noticias, acceso VIP a eventos privado y más!

Section Tittle

Promotions

Videos