fbpx
Menú

PERFECT PAIRING BY PAN DI BACCO

https://www.pandibacco.com/wp-content/uploads/2021/05/PDBM_PERFECT_PAIRING_blog-666x600.jpg

No te puedes perder este próximo martes 25 de mayo la experiencia ‘Perfect Pairing’ by Pan di Bacco; donde degustarás una cena de 4 tiempos y un maridaje exclusivamente diseñado para este evento.

Disfruta de una aventura gastronómica única, que te invita a adentrarte en un viaje de sabores y sensaciones de la mano del experimentado sommelier invitado, Max Ortiz de Sunset Monalisa, uno de los restaurantes más emblemáticos de Cabo. La selección de vinos de la noche, elegida personalmente por Max, complementará en perfecta armonía el menú especial de 4 tiempos (ver menú) diseñado por el chef ejecutivo de Grupo Monalisa, Jacob Ramos.

Conoce todo lo que siempre quisiste saber del vino y las sugerencias personalizadas de Max para maridar adecuadamente tus cenas. En la experiencia ‘Perfect Pairing’ tendrás la oportunidad de preguntar todo acerca de tus vinos preferidos, de nuevas opciones para maridar una comida, o lo que sea que quieras saber del vino en general.

El sommelier Max nos deleitará con una completa explicación del maridaje especial de la noche, información general acerca del vino, razones para maridar cada platillo con cierto vino, datos curiosos de la cata y de la región de origen; un servicio de primer nivel, totalmente personalizado directo en tu mesa.

La selección de platillos italianos de la noche está inspirada en recetas napolitanas tradicionales que te transportarán al sur de Italia, siempre con el toque contemporáneo que tanto caracteriza al chef Jacob, asimismo aprovechando la frescura de los ingredientes locales.

El evento se llevará a cabo en la terraza al aire libre de El Merkado, el centro gastronómico más importante de Los Cabos, la experiencia además estará complementada por música de guitarra acústica en vivo.

Exquisitos platillos, un maridaje increíble, música en vivo y atención de primer nivel. No te lo puedes perder; te esperamos en Pan di Bacco sucursal San José del Cabo, dentro de El Merkado.

LO QUE NECESITAS SABER:

  • CENA 4 TIEMPOS CON MARIDAJE
  • $1,100MXN P/PERSONA (IVA incluido, no incluye servicio)
  • Martes 25 de Mayo
  • Inicia 6:30PM
  • Explanada El Merkado SJC

Reserva tu lugar:

WhatsApp al 624 220 8647

FACEBOOK / INSTAGRAM

« Back to Blog